Mi Carro  

3 Sesiones de borrado de tatuaje 6x6cm con láser ND YAG

La oferta incluye 3 sesiones de borrado de tatuaje con láser ND YAG de 6x6cm en Centro DaVinci. Duración de la sesión: de 30min a 40min aprox.

StockDisponible
SKU
9717

Precio LetsBonus:

$24.990

Precio de mercado:

$70.900

La oferta incluye 3 sesiones de borrado de tatuaje con láser ND YAG de 6x6cm en Centro DaVinci. Duración de la sesión: de 30min a 40min aprox.

El proceso del borrado de tatuajes con láser Nd:YAG Q-Switched es muy simple. Localizamos la tinta que está alojada en la dermis y la fragmentamos, de forma que parte de la tinta va a ser absorbida y eliminada a través del sistema linfático. Otra parte de las particulas de tinta, sobre todo en las primeras sesiones, se eliminará a través de la epidermis.

El láser Nd:YAG Q.Switched trabaja en diferentes longitudes de onda para encontrar los diferentes pigmentos que pueden formar un tatuaje.

Centro de estética Da Vinci, es un centro médico dedicado a un amplio rubro de tratamientos corporales, faciales y odontológicos, otorgando un servicio personalizado, con un equipo multidisciplinario y expertos en los tratamientos.

 

Ten en cuenta lo siguiente

No indicado en caso de embarazo o periodo de lactancia.

 

Más Información
Región V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua
  • La oferta incluye 3 sesiones de borrado de tatuaje con láser ND YAG de 6x6cm en Centro DaVinci. Duración de la sesión: de 30min a 40min aprox.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario: de lunes a sábado de 11h a 20h. Excepto feriados y festivos. Sujeto a disponibilidad.
  • Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Se espera 10 minutos de atraso de lo contrario se re agendar según disponibilidad del centro.
  • No indicado en caso de embarazo o periodo de lactancia.
  • Compra, usa y regala todos los tickets de descuento que quieras.

Leonardo Da Vinci 6859
La Reina

Ubicación Comercio