Mi Carro  

Aéreos: Puerto Varas y Chiloé, 6 días y actividades

Tu escapada incluye: Pasaje aéreo Santiago / Temuco – Puerto Montt / Santiago (incluye tasas y un bolso de mano) + Bus servicio turístico en traslados y excursiones + 1 noche de alojamiento con desayuno en Temuco: Hostal Alcalá o similar + 4 noches de alojamiento en puerto varas: Cabañas Los Alerces o similar + Excursión a Puyehue y termas de aguas calientes (no incluye entrada) + Visita a puerto varas + Excursión a Chiloé: Ancud, Castro y Dalcahue + Excursión a Petrohue & lago todos los santos (no incluye entrada) + Visita a Puerto Montt + Guía coordinador en excursiones.

 

Valor oferta por persona según habitación doble compartida según cabaña u hotel.

 

StockDisponible
SKU
7296

Precio LetsBonus:

$298.000

Precio de mercado:

$499.500

Cuando la rutina te empieza a brumar, nada como escaparte 6 días a una de las maravillas del sur de nuestro país. Piérdete en Puerto Varas y haz tuyo todo el encanto y la comodidad que esta hermosa zona tiene para ti, disfrutando de su exquisita gastronomía, conociendo lugares tan encantadores como lo son Puerto Montt y la mística isla de Chiloé.

Maravíllate con los mágicos secreto que el sur tiene para ti.

 

 

Tu escapada incluye

  • Pasaje aéreo Santiago / Temuco – Puerto Montt / Santiago (incluye tasas y un bolso de mano).
  • Bus servicio turístico en traslados y excursiones.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Temuco: Hostal Alcalá o similar.
  • 4 noches de alojamiento en puerto varas: Cabañas Los Alerces o similar.
  • Excursión a Puyehue y termas de aguas calientes (no incluye entrada).
  • Visita a puerto varas.
  • Excursión a Chiloé: Ancud, Castro y Dalcahue.
  • Excursión a Petrohue & lago todos los santos (no incluye entrada).
  • Visita a Puerto Montt.
  • Guía coordinador en excursiones.

 

Salidas desde Santiago

  • 17 de mayo de 2019.
  • 28 de junio de 2019.

 

No incluye

  • Alimentación.
  • Entradas a reservas, parques nacionales, casinos, piscinas termales y museos.
  • Todo tipo de extras, bebidas, vinos, licores, llamadas telefónicas, lavados, planchados, etc.
  • Servicios, comidas, excursiones o actividades opcionales y extensiones no descritas en el programa.

 

¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected] indicando el destino que te interesa. O también puedes llamarnos al Tel. +56 2 3224 2508.

 

Itinerario

DIA 01: SANTIAGO – TEMUCO

A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Temuco. Después de 1 hora de vuelo arribo al Aeropuerto de La Araucanía. Recepción y traslado al Hostal. Alojamiento.

 

DIA 02: TEMUCO - PUYEHUE - TERMAS DE AGUAS CALIENTES - PUERTO VARAS

Desayuno. Salida temprano a la localidad de Entre Lagos. Continuaremos luego nuestro camino hacia el Parque Nacional Puyehue, llegando más tarde al complejo turístico de Aguas Calientes, donde podremos realizar una caminata por los senderos que orillan el río o ingresar a la piscina termal, en la cual disfrutaremos de un saludable baño (no incluye entrada). Posteriormente salida hacia la ciudad de Puerto Varas. Recepción y acomodación en hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 03: PUERTO VARAS - ISLA DE CHILOE: ANCUD, CASTRO Y DALCAHUE

Salida a las 8h hacia la localidad de Pargua, desde donde cruzaremos en transbordador el Canal de Chacao. Al llegar a la isla de Chiloé, emprenderemos viaje con destino a la ciudad de Ancud. En ese lugar, visitaremos el Fuerte San Antonio, el Museo Regional de Ancud, su mercado típico. Tiempo disponible en el lugar. Posteriormente proseguiremos viaje hacia la ciudad de Castro, capital provincial de la isla y en donde podremos visitar su famosa y bella iglesia, los palafitos del barrio Gamboa, cuyas fotografías han dado la vuelta al mundo por la peculiaridad de estas construcciones a la orilla del mar, y la feria campesina Lillo. Por la tarde salida hacia el apacible poblado de Dalcahue, en donde podremos apreciar su vieja iglesia, patrimonio de la humanidad y su peculiar arquitectura chilota. Al atardecer regreso a la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento.

 

DIA  04:  PUERTO VARAS

DIA LIBRE. Se sugiere realizar excursión opcional a Calbuco con navegación a Isla Chaullin (helvecia) y curanto en hoyo: Por la mañana salida hacia la localidad de Calbuco, hermosa isla que se encuentra unida al continente por un corto “piedraplen” sobre un angosto canal. La ciudad cuyo entorno es de estilo chilote se encuentra emplazada en una estratégica colina, con hermosa vista a un archipiélago de islas. Desde este lugar abordaremos una embarcación que nos llevará directamente hasta la Isla Chaullín (Helvecia), después de 15 minutos de navegación, donde podremos apreciar la preparación del auténtico CURANTO EN HOYO. Entretanto se cocinan los productos, procederemos a efectuar una suave caminata de un par de horas a través del bosque de arrayanes, es una experiencia inigualable. Regresando al hoyo procederemos a comer el sabroso curanto preparado por expertas manos chilotas. Tiempo libre para disfrutar del lugar. Al atardecer iniciaremos viaje de regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

 

DIA 05: PUERTO VARAS - PETROHUE - LAGO TODOS LOS SANTOS - PUERTO MONTT

Por la mañana salida hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo de Chile y uno de los más grandes, donde visitaremos los imponentes saltos del río Petrohué (no incluye entrada), culminando este circuito en el Lago Todos los Santos, junto a los faldeos del Volcán Osorno. De regreso visitaremos la hermosa Laguna Verde, donde recorreremos un hermoso sendero de 600m de largo rodeando la Laguna. Posteriormente salida hacia la ciudad de Puerto Montt, donde realizaremos un recorrido panorámico, comenzando por un espectacular mirador, con una maravillosa vista de la bahía y la Isla Tenglo. Luego descenderemos al centro de la ciudad donde tendremos tiempo libre para conocer su catedral, plaza de armas y muelle peatonal. A continuación, visitaremos la tradicional caleta de Angelmó, con su hermosa feria artesanal y típicas cocinerías. Tiempo libre. Posteriormente salida hacia la ciudad de Puerto Varas. Recepción y acomodación en el hotel. Alojamiento.

 

DIA 06: PUERTO VARAS - SANTIAGO

A horario convenido traslado al Aeropuerto “El Tepual” para abordar vuelo de regreso a Santiago.

 

Conoce Hostal Alcalá

El Hostal Alcalá se encuentra a 500 metros de la avenida de Alemania, la avenida principal de Temuco, y a 5 km del aeropuerto de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos.

El Alcalá dispone de alojamientos cómodos con calefacción.

Las habitaciones del Hostal Alcalá son tranquilas e incluyen baño privado y TV por cable.

El Hostal Alcalá se encuentra a 1 km del Museo de Arauco. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

 

Conoce Cabañas Los Alerces

Hotel y Cabañas Los Alerces se encuentra en la costanera de la ciudad de Puerto Varas, en el Sur de Chile, la puerta de entrada a la Patagonia y a la Carretera Austral. Lugar de singular belleza, lo invita a conocer sus hermosos parajes de cielo azulado y aire puro.

Son 44 habitaciones equipadas con baño privado, televisión por cable, teléfono discado nacional e internacional, calefacción central, minibar, servicio de lavandería y servicio a la habitación durante todo el día.

El Hotel y Cabañas Los Alerces, además, tiene un amplio restaurante donde podrá disfrutar de los más exquisitos platos caseros y de corte internacional, en un ambiente grato y cómodo, con capacidad para 300 personas. Hay platos típicos de la zona, así como tragos con licores exclusivos de nuestro país.

El complejo turístico también dispone de piscina, pub, mesa de pool y una sala de descanso. Del mismo modo, cuenta con un salón donde se pueden realizar matrimonios, congresos o seminarios

 

Importante

  • Anulaciones sujetas a cargos por concepto de gastos de organización, administración y reservas (para ver condiciones generales, haz click en http://bit.ly/2JdgcNq).
  • Cambios de fechas, sujetos a disponibilidad y cargos de reemisión.
  • Los itinerarios están sujetos a cambios o modificaciones en su orden, por razones operativas y/o climáticas.
  • MULTIVIAJES vende programas turísticos con servicios integrados y no específicamente hoteles determinados, por lo tanto, en caso que fuera necesario, podría cambiarse el establecimiento hotelero designado.
  • Para la duración de los programas o paquetes turísticos se cuenta como primer día el de salida, y como último incluido el día de regreso del destino, independiente del horario de salida o de llegada.
  • Suplemento habitación single $120.000 (valor neto).
  • Menores de 2 años: sin cargo (sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación).
  • Valor asiento opcional: $ 70.000.
  • Tasas de embarque e impuestos aéreos: $20.000 (valor neto).

 

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • El precio es por persona en base doble doble compartida según cabaña u hotel.
  • El ticket incluye: Pasaje aéreo Santiago / Temuco – Puerto Montt / Santiago (incluye tasas y un bolso de mano) + Bus servicio turístico en traslados y excursiones + 1 noche de alojamiento con desayuno en Temuco: Hostal Alcalá o similar + 4 noches de alojamiento en puerto varas: Cabañas Los Alerces o similar + Excursión a Puyehue y termas de aguas calientes (no incluye entrada) + Visita a puerto varas + Excursión a Chiloé: Ancud, Castro y Dalcahue + Excursión a Petrohue & lago todos los santos (no incluye entrada) + Visita a Puerto Montt + Guía coordinador en excursiones.
  • Tu ticket tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra, recuerda reservar dentro de ese plazo. Pero te recomendamos que lo hagas durante los primeros 15 días para conseguir la fecha que MÁS TE INTERESE.
  • Enviar email o llamar para reservar.
  • Salidas desde Santiago: 17 de mayo de 2019 | 28 de junio de 2019.
  • Anulaciones sujetas a cargos por concepto de gastos de organización, administración y reservas (para ver condiciones generales, haz click en http://bit.ly/2JdgcNq).
  • Cambios de fechas, sujetos a disponibilidad y cargos de reemisión.
  • Los itinerarios están sujetos a cambios o modificaciones en su orden, por razones operativas y/o climáticas.
  • MULTIVIAJES vende programas turísticos con servicios integrados y no específicamente hoteles determinados, por lo tanto, en caso que fuera necesario, podría cambiarse el establecimiento hotelero designado.
  • Para la duración de los programas o paquetes turísticos se cuenta como primer día el de salida, y como último incluido el día de regreso del destino, independiente del horario de salida o de llegada.
  • Suplemento habitación single $120.000 (valor neto).
  • Menores de 2 años: sin cargo (sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación).
  • Valor asiento opcional: $ 70.000.
  • Tasas de embarque e impuestos aéreos: $20.000 (valor neto).
  • ¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected] indicando el destino que te interesa. O también puedes llamarnos al Tel. +56 2 3224 2508.

 

Puerto Varas y Chiloé

Ubicación Comercio