Mi Carro  

6 Ses. Full Reductivas y Modeladoras en muslos y brazos

La oferta incluye 6 sesiones full reductivas y modeladoras en muslos y brazos en Artrox. Duración de la sesión: 50min aprox.

StockDisponible
SKU
7286

Precio LetsBonus:

$38.990

Precio de mercado:

$130.000

La oferta incluye 6 sesiones full reductivas y modeladoras en muslos y brazos en Artrox. Duración de la sesión: 50min aprox.

En ArtroX somos un conjunto de profesionales que trabajamos en la Rehabilitación de la Artrosis en etapas tempranas como avanzadas de la enfermedad, para permitir un mayor control del dolor, mejorar movilidad, fuerza muscular, potenciando la funcionalidad de nuestros pacientes favoreciendo una mejor calidad de vida.

Nuestro equipo profesional está conformado por Kinesiólogos con experiencia y formación en el área de la traumatología, además contamos con instructoras de Yoga que son Kinesiólogas de profesión y ofrecemos servicio de Medicina con especialidad en Medicina Interna.

 

El tratamiento consiste en

  • Masaje reductivo: es un masaje enérgico con un ritmo rápido que genera hiperemia (aumento de irrigación sanguínea localizada). El principal objetivo es disminuir la grasa generando un efecto de reducción corporal que se expresa en las medidas corporales y como consecuencia una silueta más estilizada.
  • Yesoterapia: es un tratamiento con yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad los que actúan para quemar la grasa localizada, potenciando la acción reductora y regeneradora, atenuando celulitis, estrías y flacidez. 
  • Ondas rusas: Este tratamiento estético modela, tonifica, da firmeza, además de favorecer al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos.

 

 

Más Información
Región V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua
  • La oferta incluye 6 sesiones full reductivas y modeladoras en muslos y brazos en Artrox. Duración de la sesión: 50min aprox.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario actividad: de lunes y miércoles a las 10h, martes y jueves a las 19h. Excepto feriados y festivos. Sujeto a disponibilidad del centro.
  • Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Se espera 10 minutos de atraso de lo contrario se re agendará según disponibilidad del centro.
  • Compra, usa y regala todos los tickets de descuento que quieras.

Lo Fontecilla 201, oficina 724
Las Condes

https://www.artroxrehabilitacion.cl/

Ubicación Comercio