Mi Carro  

Bus: Cataratas del Iguazú con termas de Ayuí, 8 días

Tu escapada incluye: Bus servicio turístico semicama: asientos reclinables, baño químico, aire acondicionado, tv, DVD, música ambiental, etc + 01 noche de alojamiento en concordia: hotel salto grande o similar + 04 noches de alojamiento en Foz de Iguazú: Hotel Dom Pedro I o similar + Media pensión: 05 desayunos y 05 cenas (sistema buffet en Brasil) + Visita a concordia y termas del ayuí (incluye entrada) + Visita a Foz de Iguazú + Visita a las cataratas (lado brasilero – no incluye entrada) + Tour de compras a Ciudad Del Este + Visita a la represa de Itaipu e hito de las tres fronteras (no incluye entrada) + Show folclórico de despedida + Visita a minas de Wanda (no incluye entrada) + Guía local en excursiones + Guía coordinador durante todo el viaje.

Valor oferta por persona.

 

StockDisponible
SKU
8580

Precio LetsBonus:

$338.500

Siendo la mayor reserva de bosque fluvial subtropical del mundo, el Parque Nacional del Iguazú es un destino ideal para todos los amantes de la naturaleza. Su belleza declarada Patrimonio de Natural de la Humanidad y además una de las siente maravillas del mundo, las Cataratas de Iguazú son el destino ideal para descansar, relajarse y simplemente dejarse deslumbrar por 8 días.

 

Tu escapada incluye

  • Bus servicio turístico semicama: asientos reclinables, baño químico, aire acondicionado, tv, DVD, música ambiental, etc.
  • 01 noche de alojamiento en concordia: hotel salto grande o similar.
  • 04 noches de alojamiento en Foz de Iguazú: Hotel Dom Pedro I o similar:
  • Media pensión: 05 desayunos y 05 cenas (sistema buffet en Brasil).
  • Visita a concordia y termas del ayuí (incluye entrada).
  • Visita a Foz de Iguazú.
  • Visita a las cataratas (lado brasilero – no incluye entrada).
  • Tour de compras a ciudad del este.
  • Visita a la represa de Itaipu e hito de las tres fronteras (no incluye entrada).
  • Show folclórico de despedida.
  • Visita a minas de Wanda (no incluye entrada).
  • Guía local en excursiones.
  • Guía coordinador durante todo el viaje.

 

 

Salidas desde Santiago

  • 14 de septiembre de 2019.
  • 26 de octubre de 2019.
  • 16 de noviembre de 2019.

 

No incluye

  • Alimentación en ruta.
  • Entradas a reservas, parques nacionales, casinos y museos.
  • Todo tipo de extras, licores, llamadas telefónicas, lavados, planchados, etc.
  • Servicios, comidas, excursiones o actividades opcionales y extensiones no descritas en el programa.

 

¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected] indicando el destino que te interesa. O también puedes llamarnos al Tel. +56 2 3224 2508.

 

Itinerario

DIA  01: SANTIAGO - VILLA MERCEDES.

Salida a las 07:00 hrs. AM desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle, en BUS SERVICIO TURÍSTICO (SEMICAMA), con destino a la República Argentina, a través del Paso Los Libertadores. Una vez realizado los trámites aduaneros, proseguiremos hacia Uspallata. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Posteriormente salida hacia la localidad de Villa Mercedes. Cena por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

 

DIA 02: SANTA FE - PARANA - CONCORDIA - TERMAS DEL AYUÍ.

Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo a la localidad de Concordia. Recepción y acomodación en habitaciones. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde disfrutaremos del Parque Termal del Ayuí. Cena y alojamiento.

 

DIA 03: CONCORDIA - FOZ DE IGUAZU.

Desayuno. En horas de la mañana salida hacia Foz de Iguazú. En este trayecto conoceremos bellos parajes de la provincia de Corrientes, conocida como la capital del mate y la provincia de Misiones, lugar donde se encuentran las Ruinas Jesuíticas. Almuerzo en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo al atardecer a Foz de Iguazú (Brasil). Recepción y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 04: FOZ DE IGUAZU - CATARATAS LADO BRASILERO.

Desayuno brasilero. Salida para visitar el Parque Nacional Iguazú (NO INCLUYE ENTRADA), lugar donde se ubican las mundialmente conocidas Cataratas del mismo nombre, en el trayecto podremos realizar OPCIONALMENTE la excursión denominada: SAFARI MACUCO, regresando posteriormente al hotel. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre.  Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL AL PARQUE DE LAS AVES, parque zoológico donde tendrá la oportunidad de interactuar con diversas aves exóticas y un bellísimo mariposario. Cena Buffet y alojamiento.

 

DIA 05: FOZ DE IGUAZU - CIUDAD DEL ESTE - ITAIPU - HITO TRES FRONTERAS.

Desayuno brasilero. Salida hacia la Zona Franca de Ciudad del Este, lugar donde podremos adquirir algunos productos libres de impuesto. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Salida para visitar la Represa Binacional de Itaipu, después de ver un film explicativo se realizará una visita por todo su entorno. A horario convenido regreso a Foz. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. En este trayecto, se visitará el Hito de las Tres Fronteras por el lado brasileño (NO INCLUYE ENTRADA). Cena Buffet. Por la noche disfrutaremos del mejor show folclórico de América Latina. Alojamiento.

 

DIA 06: FOZ DE IGUAZU.

Desayuno brasilero. Día libre. Cena Buffet y alojamiento.

 

DIA 07: FOZ DE IGUAZU - MINAS DE WANDA - SANTA FE.

Desayuno brasilero. Salida de regreso a Chile. En el trayecto se visitarán las Minas de Wanda (NO INCLUYE ENTRADA). Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje hacia la ciudad de Mendoza. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

 

DIA 08: MENDOZA - SANTIAGO.

Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo a la ciudad de Mendoza al mediodía. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Posteriormente salida hacia el Paso Fronterizo de Los Libertadores para realizar los trámites migratorios correspondientes. Arribo al anochecer a la ciudad de Santiago.

 

 

Conoce Hotel Salto Grande

El Hotel Salto Grande dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada), solárium, wi-fi.

Turista cuenta con habitaciones singles y dobles con 13 m2, y triple con 16 m2. La habitación Standard la encontramos en su versión single y doble con 13 m2 y 16m2 respectivamente, todas con baño privado.

Las habitaciones Studio son más espaciosas, pensadas para un máximo confort, con 20 m2. con amenities Cardamone, Split con control remoto, entre otras características.

Las Suites Junior cuentan con 35 m2. e instalaciones para discapacitados.

Por último, la Suite Presidencial, cuenta con el máximo confort, con sus espaciosos 45 m2, amenities Cardamone, batas en habitación, aire acondicionado split, ventanas con vista a la ciudad y al río, cortinas black out y voile, entre otras características sobresalientes.

 

Conoce Hotel Dom Pedro I

Fundada en 1978, en un lugar destacado en la Av. Das Cataratas Km 03, Hotel Dom Pedro dispone de 450 camas distribuidas en 188 apartamentos y 02 suites.

Dom Pedro I Palace Hotel está a sólo 3 km del centro de la ciudad ya 7 km del aeropuerto de Foz do Iguaçu Internacional. Se cuenta con 2 piscinas, una sauna y un gimnasio. Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado.

El Palace Hotel ofrece una variedad de instalaciones de ocio, como pistas de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre.

 

Importante

  • Anulaciones sujetas a cargos por concepto de gastos de organización, administración y reservas (para ver condiciones generales, haz click en http://bit.ly/2JdgcNq).
  • Cambios de fechas, sujetos a disponibilidad y cargos de reemisión.
  • Los pasajeros son responsables de no tener impedimento legal y de portar Cédula de Identidad vigente, para viajar fuera del país.
  • Menores de 18 años, que viajan sin la compañía de sus padres, requieren autorización notarial de ambos padres para salir del país.
  • Los itinerarios están sujetos a cambios o modificaciones en su orden, por razones operativas y/o climáticas.
  • MULTIVIAJES vende programas turísticos con servicios integrados y no específicamente hoteles determinados, por lo tanto en caso de que fuera necesario, podría cambiarse el establecimiento hotelero designado.
  • Para la duración de los programas o paquetes turísticos se cuenta como primer día el de salida, y como último incluido el día de regreso del destino, independiente del horario de salida o de llegada.

 

Más Información
Región RM - Región Metropolitana
  • El precio es por persona en base doble doble compartida según cabaña u hotel.
  • El ticket incluye: Bus servicio turístico semicama: asientos reclinables, baño químico, aire acondicionado, tv, DVD, música ambiental, etc + 01 noche de alojamiento en concordia: hotel salto grande o similar + 04 noches de alojamiento en Foz de Iguazú: Hotel Dom Pedro I o similar + Media pensión: 05 desayunos y 05 cenas (sistema buffet en Brasil) + Visita a concordia y termas del ayuí (incluye entrada) + Visita a Foz de Iguazú + Visita a las cataratas (lado brasilero – no incluye entrada) + Tour de compras a Ciudad Del Este + Visita a la represa de Itaipu e hito de las tres fronteras (no incluye entrada) + Show folclórico de despedida + Visita a minas de Wanda (no incluye entrada) + Guía local en excursiones + Guía coordinador durante todo el viaje.
  • Tu ticket tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra, recuerda reservar dentro de ese plazo. Pero te recomendamos que lo hagas durante los primeros 15 días para conseguir la fecha que MÁS TE INTERESE.
  • Enviar email o llamar para reservar.
  • Anulaciones sujetas a cargos por concepto de gastos de organización, administración y reservas (para ver condiciones generales, haz click en http://bit.ly/2JdgcNq).
  • Cambios de fechas, sujetos a disponibilidad y cargos de reemisión.
  • Los pasajeros son responsables de no tener impedimento legal y de portar Cédula de Identidad vigente, para viajar fuera del país.
  • Menores de 18 años, que viajan sin la compañía de sus padres, requieren autorización notarial de ambos padres para salir del país.
  • Los itinerarios están sujetos a cambios o modificaciones en su orden, por razones operativas y/o climáticas.
  • MULTIVIAJES vende programas turísticos con servicios integrados y no específicamente hoteles determinados, por lo tanto en caso de que fuera necesario, podría cambiarse el establecimiento hotelero designado.
  • Para la duración de los programas o paquetes turísticos se cuenta como primer día el de salida, y como último incluido el día de regreso del destino, independiente del horario de salida o de llegada.
  • ¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected] indicando el destino que te interesa. O también puedes llamarnos al Tel. +56 2 3224 2508. 

Salidas desde Santiago

  • 14 de septiembre de 2019.
  • 26 de octubre de 2019.
  • 16 de noviembre de 2019.

 

Cataratas de Iguazú

Ubicación Comercio