Mi Carro  

Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en zona intima

La oferta incluye una aplicación de plasma rico en plaquetas en zona intima en Clínica IV Centenario Duración de la sesión: 40min aprox.

StockDisponible
SKU
9930

Precio LetsBonus:

$49.990

Precio de mercado:

$100.000

La oferta incluye una aplicación de plasma rico en plaquetas en zona intima en Clínica IV Centenario Duración de la sesión: 40min aprox.

 

Características

Es un tratamiento no hormonal efectivo en la atrofia vaginal. La función principal de PRP es activar los fibroblastos quienes a su vez activan la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, importante en mantener la integridad de los tejidos. También favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos en la mucosa mejorando la oxigenación de la misma y así una mejoría rápida de la atrofia, la sequedad, la flacidez y la textura de la mucosa y la piel del área genital, y también mejora la respuesta sexual.

Más Información
Región RM - Región Metropolitana
  • La oferta incluye una aplicación de plasma rico en plaquetas en zona intima en Clínica IV Centenario Duración de la sesión: 40min aprox.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9h a 18h. Excepto feriados y festivos. Sujeto a disponibilidad.
  • Compra y regala todos los tickets de descuento que quieras.

Av. Apoquindo 4100 of 201
Las Condes

Ubicación Comercio