Mi Carro  

Curso online de alemán. Elige tu programa de 3 o 6 meses

Es una forma revolucionaria que le permite aprender alemán sin esfuerzo - con la facilidad y gracia de un recién nacido – y con una velocidad incomparable. El programa se basa en lo más reciente de la ciencia del aprendizaje, la vanguardia de la adquisición del lenguaje y ha sido probado y comprobado en nuestros programas de idiomas y escuelas con literalmente miles y miles de estudiantes en todo el mundo.

Oferta con cupos limitados. Stock inicial: 200.

 

StockDisponible
SKU
8928

Precio LetsBonus:

$9.900

Precio de mercado:

$145.000

Características del curso

Experiencia 

Goethe Sprachschule - Más de 10 años de experiencia en la enseñanza del alemán por profesionales hispanohablantes.

 

Conocimientos especializados 

Nuestro programa ha sido desarrollado en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas - un centro destacado en la Educación de Idiomas para Adultos, con múltiples instalaciones y un Centro Oficial de Examinación de Alemán de la Cámara de Comercio e Industria de Londres, TELC (Los certificados de idiomas europeos); y con Pearson - la compañía de educación más grande del mundo (Grupo Financial Times).

 

La Técnica de Inmersión Natural

Es una forma revolucionaria que le permite aprender alemán sin esfuerzo - con la facilidad y gracia de un recién nacido – y con una velocidad incomparable. Nuestro programa se basa en lo más reciente de la ciencia del aprendizaje, la vanguardia de la adquisición del lenguaje y ha sido probado y comprobado en nuestros programas de idiomas y escuelas con literalmente miles y miles de estudiantes en todo el mundo.

 

¡Saque su Certificado de Dominio del idioma alemán AHORA!

Este Certificado de Competencia es reconocido por muchas empresas internacionales como IBM, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, LG, Hyundai, Deutsche Bank, Peugeot, Dell, KLM / Air France, Philips, BMW, Nestlé, Sanofi Aventis y muchas otras.

 

Completamente compatible con dispositivos móviles

Para tu iPad o cualquier teléfono móvil. 100% portable and accesible las 24 horas del día.

 

Los estudiantes pueden elegir entre tres lenguas diferentes en nuestra interfaz: español, inglés o alemán.

 

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • La oferta es válida por un curso online de alemán de 3 o 6 meses en Goethe Sprachschule.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda validar tu curso dentro de ese plazo.
  • Horario: de lunes a domingo, las 24h.
  • Es necesario que sepas manejar internet a nivel Usuario.
  • Una vez validado, no se aceptan devoluciones.
  • Compra, usa y regala todos los tickets de descuento que quieras.
  • Oferta con cupos limitados. Stock inicial: 200.