Mi Carro  

Cómo Comprar

como comprar

1. Para elegir el producto y/o servicio que quieres puedes ir directamente a la categoría que te interesa o elegirlo desde la página de inicio entre los destacados o los más nuevos.

2. Una vez que ingreses al detalle te podrás encontrar con un producto y/o servicio sencillo o uno con opciones.

2.1 Para los sencillos, que son la mayoría, sólo tienes que leer la descripción de esta, revisar las condiciones y luego hacer click en añadir al carro.

2.2 Para aquellos con opciones podrás elegir el color, modelo o diseño del producto que deseas. Sólo debes dirigirte al menú desplegable, ubicado sobre el Precio LetsBonus, y elegir la opción que prefieres. Luego das click en añadir al carro.

Si deseas agregar más modelos, sólo debes elegir otro desde el menú desplegable y hacer click en añadir al carro nuevamente. Puedes hacer esto las veces que desees.

3. Si deseas comprar más planes, puedes dar click en Continuar Comprando y repetir los puntos 1 y 2 las veces que desees. LetsBonus te permite comprar todos los planes que desees de una sola vez.

 

4. Una vez que estés listo para pagar, puedes hacer click en Ver Carro y Pagar o en el icono de tu Bolsa de Compras.



5. Dentro de tu carro de compras puedes revisar lo que deseas comprar y si está todo ok, hacer click en Pagar.

5.1 Para ir al paso de pagar debes haber ingresado al sistema, si no lo hiciste antes de iniciar el proceso, puedes ingresar en este paso.

Nota: Debes tener una cuenta para poder comprar. Si no tienes una, puedes crearla directamente en este paso haciendo click en Crear Cuenta.

6. Si es tu primera compra, deberás agregar una dirección de facturación y puedes hacerlo en este paso haciendo click en Editar.

Completas los datos que se piden y haces click en Actualizar.

7. Una vez que tengas tu dirección lista, haces click en Pagar para que te direccione a la página de webpay donde podrás realizar el pago.

8. Una vez realizado el pago vía webpay, serás redireccionado a LetsBonus y obtendrás un detalle de tu compra.

En este paso puedes imprimir este detalle o seguir comprando.

9. Una vez hayas realizado el pago, deberás dirigirte a tu cuenta de email. Allí deberías tener 2 correos de LetsBonus Compra:

• Confirmación de su pedido en LetsBonus Chile.

• Aquí están tus tickets.

Si al cabo de 1h no recibes el correo Aquí están tus tickets, por favor contáctate a nuestro servicio al cliente al correo [email protected] o por teléfono al +56 2 3224 2508.

9.1 Confirmación de su pedido en LetsBonus Chile. Este correo es un resumen de tu compra, cuenta con tu número de orden y el detalle de lo que compraste.

9.2 Aquí están tus tickets. En este correo vienen tus tickets, donde cada ticket cuenta con toda la información necesaria para usar tu plan o para pedir tu producto.

Si no tienes tu ticket, no podrás usar tu plan ni solicitar tu producto. Por lo que te recordamos contactar a nuestro servicio al cliente si tienes alguna duda o no te ha llegado este correo.

Si tienes dudas de cómo leer tu ticket, puedes descargar nuestro explicativo a través del siguiente link.