Mi Carro  

Cubre sillín de bicicleta en color negro con cuerdas de ajustes

Características: Cubre asiento para bicicleta, tamaño estándar, en la parte de abajo trae dos cuerdas para ajustar y fijar al tamaño del asiento. Brinda comodidad en trayectos largos ya que su consistencia de espuma reduce el dolor por lo duro del asiento. Color negro.

 

Este producto cuenta con opción a despacho a coordinar con el proveedor. Si tienes dudas, puedes leer esta información --> Aquí

StockDisponible
SKU
LBWQYS2FQE

Precio LetsBonus:

$4.990

Precio de mercado:

$9.990

Características

  • Cubre asiento para bicicleta, tamaño estándar, en la parte de abajo trae dos cuerdas para ajustar y fijar al tamaño del asiento. Brinda comodidad en trayectos largos ya que su consistencia de espuma reduce el dolor por lo duro del asiento.
  • Color negro.
Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • Válido por un cubre sillín de bicicleta en color negro con cuerdas de ajustes.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar tu retiro o coordinar el despacho dentro de ese plazo.
  • Modo de entrega: retiro en local en Estado 42 Of. 506-A, Santiago Centro. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor.
  • Horario de entrega: de lunes a viernes de 10h a 13h y de 13.30h a 19h. Sábado de 10h a 12.30h excepto feriados y festivos.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

Estado 42 Of. 506-A, Santiago Centro

Ubicación Comercio