Mi Carro  

Curso online de autoimagen y experto en belleza

¿Cuántas veces te sientes seguro con tu aspecto? A la mayoría de la gente solo le ocurre en ocasiones puntuales. ¿Crees que podrías cambiar eso y ganar seguridad?

StockDisponible
SKU
5753

Precio LetsBonus:

$11.900

Precio de mercado:

$149.250

Nuestra imagen condiciona mucho nuestra autoconfianza. Pero ¿cuántas veces te sientes seguro con tu aspecto? A la mayoría de la gente solo le ocurre en ocasiones puntuales. ¿Crees que podrías cambiar eso y ganar seguridad? El curso de Autoimagen y Experto en Belleza te da las herramientas para conseguirlo. Empieza por la parte más importante: tener una imagen positiva de ti mismo. A continuación aprende cómo es tu cuerpo, qué quieres potenciar de él y qué quieres que quede en un segundo plano. Conoce los cuidados del cabello, de la piel y cómo aplicar un maquillaje que te hará ser el blanco de todas las miradas.

 

Revisa el temario.

- Acreditado por el Consejo Internacional de Estándares en Educación Online.

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • La oferta es válida por un curso online de autoimagen y experto en belleza en Trendimi.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda validar tu ticket dentro de ese plazo.
  • Duración del curso: 7 módulos. Cuentas con 45 días consecutivos para realizar el curso.
  • Horario: de lunes a domingo las 24 horas.
  • Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
  • Cada módulo se divide en 3 secciones: teoría, ejercicios y examen. Si se superan los exámenes con al menos un 55% de puntuación se hará entrega del certificado del curso acreditado por el Consejo Internacional en Estándares de Educación Online (ICOES, en sus siglas en inglés).

Curso online.

Ver web

 

Ubicación Comercio