Mi Carro  

Despachos en LetsBonus

faq despachos

Primero: Revisa quién realiza tu envío.

Esto puedes comprobarlo en el punto “Modo de entrega” de las condiciones del producto publicado o del ticket. Puede salir de la siguiente forma:

· Modo de entrega: despacho a coordinar con LetsBonus.
· Modo de entrega: retiro en local en dirección-del-local. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor.

La primera indica que el despacho se realiza a través de LetsBonus, mientras que el segundo indica que este lo realiza el mismo proveedor. Siempre debes fijarte bien quién lo realiza.

 

Segundo: Despacho a coordinar con LetsBonus.

comunas

1. Los despachos son gratuitos en las siguientes comunas:

Cerrillos, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Si no te encuentras dentro de las comunas indicadas, siempre puedes retirar tu producto en nuestras oficinas. Por el contrario, si prefieres que se te envíe a tu hogar, puedes coordinar el despacho pagando un adicional, este dependerá de la dirección de despacho.

 

2. Envía tus datos con tu ticket.

Para que tu producto llegue a tus manos, debes enviar tus datos de despacho al equipo de Logística de LetsBonus junto con tu ticket, así ellos podrás programar el despacho a tu hogar cuando corresponda.

Los datos de despacho que se requieren son:

· Nombre completo
· Dirección
· Comuna
· Teléfono de contacto fijo
· Celular
· Persona que recibirá
· Cualquier información que considere relevante

Recuerda que los datos de contacto con el equipo de Logística de LetsBonus se encuentran en tu ticket, en el apartado de “Cómo usar el ticket”.

Si tienes dudas de cómo leer tu ticket, puedes descargar nuestro explicativo a través del siguiente link.

 

3. Ten en cuenta, que los despachos están sujetos a una fecha de inicio.

Esto significa que los envíos comenzarán a realizarse a partir de esa fecha indicada en el siguiente apartado:

 “Despacho incluido disponible desde el 27 de junio de 2018.”

Si no aparece ninguna fecha, significa que el despacho se podrá realizar a penas coordines tu despacho indicado en el punto anterior.

 

4. Los despachos se realizan de lunes a viernes de 10h a 19h.

 

5. Se despachará una sola vez.

Si no hay nadie quien pueda recibir, deberás pasar a retirar tu producto a nuestras oficinas ubicadas en Av. Nva. Providencia 2353, Of. 303, Providencia, Santiago, de lunes a jueves de 10h a 17h o viernes de 10h a 13h excepto feriados y festivos.

 

Tercero: Despacho a coordinar con el proveedor.

1. Revisa las condiciones de despacho indicadas en las condiciones del producto publicado y/o del ticket.

Esto sale en el punto “Modo de entrega”, así como en el siguiente ejemplo:

“Modo de entrega: retiro en local en Gran Avenida 6552, local 34, La Cisterna. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor.”

Además debes fijarte si el despacho cuenta con un costo extra no incluido en la oferta o si es que está incluído. Esto también aparece en el mismo punto. Si el despacho fuese con un costo extra, deberás coordinarlo directamente con el proveedor.

 

2. Recuerda leer las instrucciones de tu ticket.

Allí sale toda la información que necesitas para coordinar el despacho de tu producto.

Si tienes dudas de cómo leer tu ticket, puedes descargar nuestro explicativo a través del siguiente link.