Mi Carro  

2 Gel Lubricantes Sente y 24 Preservativos Sensor Plus extra resistente

Lubricante Neutro Base Agua: SENTE® GEL es un Lubricante Íntimo a base de agua, sin saborizantes ni colorantes, sin efecto graso. Por sus características, entrega una lubricación similar a la natural, no es pegajoso, no mancha, es inodoro y se limpia con facilidad. Además, es hipoalergénico y perfectamente compatible con todos los preservativos (al contrario de otros lubricantes a base de petróleo que dañan el látex).

Preservativos Sensor Plus extra resistente: Condones fabricados con látex natural de la más alta calidad y su envase sellado herméticamente para su mayor protección. Están lubricados interior y exteriormente con dimetilsilicona (sustancia no espermicida). Máxima protección y estipulación.

 

Este producto es con despacho gratis en algunas comunas de Santiago (revisa tu comuna aquí). Para el resto del país, se realizará por pagar. No te olvides de revisar esta información --> Aquí

StockDisponible
SKU
LBLRF4P736

Precio LetsBonus:

$12.000

La oferta incluye 2 Lubricantes Neutro Base Agua más 24 Preservativos Sensor Plus extra resistente.

 

Lubricante Neutro Base Agua

SENTE® GEL es un Lubricante Íntimo a base de agua, sin saborizantes ni colorantes, sin efecto graso. Por sus características, entrega una lubricación similar a la natural, no es pegajoso, no mancha, es inodoro y se limpia con facilidad. Además, es hipoalergénico y perfectamente compatible con todos los preservativos (al contrario de otros lubricantes a base de petróleo que dañan el látex).

Características

  • Lubricante Neutro Base Agua
  • 50ml
  • Marca Sente
  • Excelente Calidad Premium
  • Natural y fresco
  • Sin efecto graso
  • Duradero y suave

Composición

Ingredientes: Agua purificada, glicerina, hidroxietil celulosa, metilparabeno, propilparabeno y aceite de ricino.

Modo de uso

Aplicar el gel lubricante alrededor de la vagina, en el órgano sexual del compañero o directamente sobre el preservativo. Este tipo de gel es el recomendado para ser aplicado sobre los preservativos, cuando se requiere una lubricación adicional.

 

Preservativos Sensor Plus extra resistente

Condones fabricados con látex natural de la más alta calidad y su envase sellado herméticamente para su mayor protección. Están lubricados interior y exteriormente con dimetilsilicona (sustancia no espermicida). Máxima protección y estipulación.

 

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • Válido por 2 lubricantes neutros base agua más 24 preservativos Sensor Plus.
  • Modo de entrega: despacho a coordinar con LetsBonus.
  • Despacho sin costo a las siguientes comunas:
    Cerrillos, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las  ondes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén,  Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura.
  • Días y horario de despacho: lunes a viernes de 10h a 19h.
  • Despacho incluido disponible desde el 23 de julio de 2018.
  • Si deseas retirar, podrás hacerlo en nuestras oficinas en Av. Nva. Providencia 2353, Of. 303, Providencia, Santiago de lunes a jueves de 10h a 17h o el viernes de 10h a 13h excepto feriados y festivos. Retiros a partir del 6 de julio de 2018.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda coordinar el despacho dentro de ese plazo.

Despacho a domicilio o retiro en tienda.

Ubicación Comercio