Mi Carro  

LetsCare

De todo, lo mejor

Todo lo que buscas, lo encontrarás aquí. Seleccionamos cuidadosamente nuestros planes, productos, restaurantes, viajes y espectáculos para que puedas disfrutar de la mejor calidad. El resultado: miles de usuarios satisfechos cada día.


Garantía de calidad y confianza

Para nosotros, tú eres lo más importante. Trabajamos mucho para ofrecerte planes y experiencias inolvidables pero te necesitamos para seguir creciendo. Por este motivo, además de recibir con entusiasmo tus sugerencias y comentarios. También podemos conocer tu opinión gracias a los comentarios y valoraciones que puedes publicar en la web sobre todos tus planes. Todo esto nos ayudará a seleccionar de forma más eficiente a nuestros comercios y como no, brindarte sólo los mejores planes.


Servicio de Atención al Cliente

Estamos a tu disposición y para ello disponemos de un centro de atención al cliente que atenderá cualquier petición en un máximo de 72h. Podrás contactar con nosotros a través de diferentes vías: por teléfono, sin costo para ti, de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h a +56 2 3224 2508, email [email protected] o a través del formulario de contacto de la web.

 

Seguridad en tus compras

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o utilizando tu crédito LetsBonus. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y solo operamos en plataformas seguras salvaguardando la privacidad y confidencialidad de los datos que nos aportes.


Premios

Somos como somos gracias a ti. Desde nuestro nacimiento en 2009 hemos ido creciendo y con tu apoyo hemos conseguido grandes logros y reconocimientos. En 2011 recibimos el premio al mejor E-Commerce, otorgado por los votos de los usuarios. Ese mismo año recibimos el premio e-Comm award del e-Show. Ese premio se revalidó en 2012 y 2014. En 2012 nos entregaron el Premio Grupo Hotusa por nuestra colaboración y contribución al desarrollo del sector turístico. El mismo año, recibimos el premio de logística Eaward por la continua búsqueda a través de la logística y la distribución de la mejora de la experiencia del usuario al comprar en nuestra plataforma. Este premio se revalidó en 2014, y ese mismo año, recibimos también el premio al mejor WebShop en la categoría de Daily Deal de los E-Commerce Awards 2014.