Mi Carro  

Sesión limpieza facial con microdermoabrasión, peeling y más

La oferta incluye una sesión de limpieza facial con microdermoabrasión, peeling ultrasónico y masaje facial en Vida Stetic. Duración de la sesión: 40min aprox.

StockDisponible
SKU
6897

Precio LetsBonus:

$7.990

Precio de mercado:

$18.990

La oferta incluye una sesión de limpieza facial con microdermoabrasión, peeling ultrasónico y masaje facial en Vida Stetic. Duración de la sesión: 40min aprox.

Vidastetic salud, es un centro dedicado a la prestación de servicios en el área de la estética, el enfoque es entregar un servicio confiable, cercano y de calidad, para esto cuentan con personal especializado el cual podrá atender de manera eficaz y personalizada los requerimientos de cada cliente.

 

El tratamiento consiste en

Limpieza facial con exfoliación, con microdermoabrasión que ayudara a exfoliar la primera capa de la piel, limpiando el cutis en profundidad, luego se procede a ocupar el peeling ultrasónico que permite quitar los puntos negros y blancos superficiales de la primera capa de la piel.

Finalizando con un masaje facial manual que ayudara a mejorar el tono muscular y drenar las zonas de la cara.

 

Más Información
Región V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua
  • La oferta incluye una sesión de limpieza facial con microdermoabrasión, peeling ultrasónico y masaje facial en Vida Stetic. Duración de la sesión: 40min aprox.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 11h a 19h. Excepto feriados y festivos. Sujeto a disponibilidad.
  • Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Se espera 10 minutos de atraso de lo contrario se re agendar según disponibilidad del centro.
  • Compra, usa y regala todos los tickets de descuento que quieras.

 

Av. Bernardo O’Higgins 4050, oficina 1409
Estación Central
(Metro San Alberto Hurtado)

Ubicación Comercio