Mi Carro  

Gift Card para levantamiento de busto (mastopexia) más implantes

Tu plan incluye una Gift Card para mastopexia (levantamiento de busto) más implantes.

La Gift Card tiene un valor equivalente a $2.695.000. El valor total de la cirugía es de $5.585.000, presentando esta gift card sólo pagarás $2.890.000.

 

Incluye: Evaluación preoperatoria, Día cama habitación doble o triple, Derecho pabellón, Insumos pabellón, Honorarios médicos equipo completo, Sostén, Prótesis, Controles post operatorios hasta el mes.

No incluye Medias antiembolicas, Exámenes pre operatorios, Terapia kine post operatoria, Controles después de los 3 meses.

StockDisponible
SKU
LB0PTIP4W6-1

Precio LetsBonus:

$49.990

Precio de mercado:

$2.695.000

La Gift Card tiene un valor equivalente a $2.695.000. El valor total de la cirugía es de $5.585.000, presentando esta gift card sólo pagarás $2.890.000.

 

Tu plan incluye:

Mastopexía (levantamiento busto)

La mastopexia es un proceso quirúrgico destinado a levantar y remodelar el busto caído, pudiendo también disminuir el diámetro de la aréola (la piel más obscura que rodea al pezón). Con el paso del tiempo, factores como el embarazo, lactancia y la fuerza de gravedad producen la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que, la mama pierde su contorno, turgencia y firmeza, cayendo la glándula por debajo de su nivel original.

Las técnicas son variables, pero por lo general se utiliza una incisión en forma de ancla o T invertida, también puede llevar la forma de una L. La incisión delimita el área de la piel que será retirada y define la nueva posición de la aréola. Una vez retirado el exceso de piel, la aréola es elevada y la piel suturada a su nueva posición. Los puntos quedan alrededor de la aréola, en una línea vertical bajo ésta y en surco horizontal bajo la mama.

En algunas pacientes con mamas pequeñas y no demasiado caídas, es factible realizar técnicas con incisiones más pequeñas. Una de estas técnicas es la “periareolar”, en que saca piel solamente alrededor de la aréola en forma concéntrica, dejando solamente una cicatriz circular.

Mujeres con mamas pequeñas o que perdieron parte de su volumen después del embarazo, pueden agregarse implantes mamarios en el momento de la mastopexía, éste se ubica directamente detrás de la mama o, más profundamente, bajo el músculo pectoral, lo que aumenta el volumen y firmeza de la mama. Sin embargo, como en toda cirugía, hay posibilidades de complicaciones.

La mastopexía deja cicatrices visibles, que se hacen menos notorias con el tiempo. En todo caso, quedan perfectamente cubiertas por cualquier sostén, bikini o traje de baño. Raramente puede haber alteración en la sensibilidad de las mamas.

 

Implantes Mamarios

En este procedimiento los implantes se colocan a través de una pequeña incisión en la piel, la cual puede ser dependiendo de las características de la areola y el tamaño del implante, retroareolar o a través del surco mamario. El implante se ubica por detrás del músculo pectoral quedando separado de la glándula mamaria, no afectando la lactancia, ni aumenta el riesgo de cáncer mamario, así como no interfiere en los estudios con mamografías para la detección de este.

La elección en el aumento del tamaño se realiza conjuntamente con el cirujano, ya que, existen implantes de diferentes volúmenes, lo que permite que la usuaria haga las pruebas necesarias para sentirse más segura con la elección. Se consideran criterios como el contorno del tórax y el diámetro de la areola mamaria entre otros.

El procedimiento más común deja una pequeña cicatriz en la mitad inferior de la areola mamaria o en el surco mamario, la cual se va disipando gradualmente hasta volverse prácticamente indistinguible.

La textura del material es prácticamente indistinguible del tejido normal de la mama, las pacientes se sienten completamente cómodas con el cambio y al cabo de dos o tres meses, dejan de sentir la presencia de los implantes.

La recuperación es rápida y a las 48 horas ya es posible realizar una actividad casi normal. Las mamas quedan un poco sensibles las primeras semanas y se recomienda evitar un excesivo contacto físico. A las cuatro a seis semanas las molestias ceden y las heridas están completamente cicatrizadas.

Luego de la operación, se coloca un sostén de presión y la usuaria se va a su casa. Puede reincorporarse a sus actividades diarias en pocos días, con la indicación de evitar los ejercicios intensos durante dos a tres semanas.

Se recomienda control anual de ellos a través de una mamografía para detectar la indemnidad de los implantes.

 

Descripción detallada de los Implantes:

Las prótesis mamarias SEBBIN, distribuidas por MedStyle, presentan una tecnología de última generación llamada Naturgel, utilizando geles cohesivos de alta calidad que entregan seguridad y un resultado muy armonioso con la figura.

Las prótesis mamarias SEBBIN, tienen como característica importante sus bordes redondeados, lo que entrega una mayor naturalidad; exclusividad de las prótesis SEBBIN. Las prótesis mamarias son de diferentes tipos y formas, pero en todos los casos son un envoltorio de silicona relleno de suero fisiológico (agua) o de un gel de silicona. Entre los dos tipos, las de gel de silicona son mucho más fiables y mayormente usadas a nivel mundial.

En los últimos años los implantes mamarios han sufrido una evolución importantísima y el antiguo gel de silicona ha sido sustituido por los geles cohesivos. El gel cohesivo de las prótesis SEBBIN (aprobados por la FDA) presentan muchísimas ventajas si se compara con el gel anterior.

 

Ventajas

  • Si la prótesis se rompe, el gel no sale de su envoltorio.
  • El gel tiene memoria de forma y por esta propiedad reduce el problema de las arrugas (rippling) que podría aparecer con las prótesis antiguas y en pacientes muy delgadas.
  • Con las tecnologías empleadas en la fabricación de las prótesis SEBBIN no existe difusión de gel siliconado lo que proporciona mayor seguridad para la paciente.
  • Garantía de 10 años
  • Volumen desde 150 a 600 cc

 

Contraindicaciones

La existencia de infección en cualquier parte del cuerpo constituye una contraindicación absoluta para la colocación del implante.

 

Incluye

  • Evaluación preoperatoria
  • Día cama habitación doble o triple
  • Derecho pabellón
  • Insumos pabellón
  • Honorarios médicos equipo completo
  • Sostén
  • Prótesis
  • Controles post operatorios hasta el mes

 

No incluye

  • Medias antiembolicas
  • Exámenes pre operatorios
  • Terapia kine post operatoria
  • Controles después de los 3 meses
Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • El plan es válido por una gift card equivalente a $2.695.000 para mastopexia (levantamiento de busto) más implantes en Cirugía Estética SB. El valor total de la cirugía es de $5.585.000, presentando esta gift card sólo pagarás $2.890.000.
  • Tu ticket tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario de atención de lunes a viernes de 10h a 20h. Sujeto a disponibilidad del centro.
  • Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada.
  • En caso de atraso, se espera un máximo de 10min. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Compra, usa y regala todos los planes que quieras.

Nueva Providencia 1945, Of. 903

Providencia, Santiago

Ubicación Comercio