Mi Carro  

Nerf Lanzador RaptorStrike

Características: El lanzador RaptorStrike forma parte de la serie AccuStrike, la cual cuenta con nuevos dardos diseñados para mayor precisión. El lanzador con perno de recarga RaptorStrike viene con 18 dardos (AccuStrike) y 3 clips de 6 dardos. Acierta al objetivo con la exactitud de los dardos más precisos de Nerf. Cuenta con un bípode para estabilizar los lanzamientos, culata y empuñadura texturadas. Sus 18 dardos diseñados para mayor precisión le entregarán una experiencia de entretención total a tu hijo. 

StockDisponible
SKU
LBAJAKPIEL

Precio LetsBonus:

$27.900

Precio de mercado:

$34.990

Características

El lanzador RaptorStrike forma parte de la serie AccuStrike, la cual cuenta con nuevos dardos diseñados para mayor precisión. El lanzador con perno de recarga RaptorStrike viene con 18 dardos (AccuStrike) y 3 clips de 6 dardos. Acierta al objetivo con la exactitud de los dardos más precisos de Nerf. Cuenta con un bípode para estabilizar los lanzamientos, culata y empuñadura texturadas. Sus 18 dardos diseñados para mayor precisión le entregarán una experiencia de entretención total a tu hijo. 

Modelo: C1896

 

Más Información
Región V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua
  • Válido por un Nerf Lanzador RaptorStrike.
  • Modo de entrega: retiro en nuestras oficinas en Av. Nva. Providencia 2353, Of. 303, Providencia, Santiago. Despacho a domicilio en todo Chile por pagar a coordinar directamente con LetsBonus.
  • Retiro a partir del 20 de diciembre del 2018 de lunes a jueves de 10h a 17h o el viernes de 10h a 13h excepto feriados y festivos.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda retirar dentro de ese plazo.

 

Av. Nva. Providencia 2353, Of. 303, Providencia, Santiago

Ubicación Comercio