Mi Carro  

Pack 12 botellas de agua Black Point. Despacho incluido

La oferta incluye un pack de 12 botellas de agua negra alcalina antioxidante diurética Black Point de 500cc cada una.

Disfruta de la pureza de un agua ultra purificada, alcalina de origen chileno, 100% natural, con trazas de minerales orgánicos, de color negro, color que adquiere de forma natural, sin colorantes ni aditivos.

 

Este producto es con despacho gratis en algunas comunas de Santiago (revisa tu comuna aquí). Para el resto del país, se realizará por pagar. No te olvides de revisar esta información --> Aquí

StockDisponible
SKU
LBRSGY7KPN

Precio LetsBonus:

$16.990

La oferta incluye un pack de 12 botellas de agua negra alcalina antioxidante diurética Black Point de 500cc cada una. 

Disfruta de la pureza de un agua ultra purificada, alcalina de origen chileno, 100% natural, con trazas de minerales orgánicos, de color negro, color que adquiere de forma natural, sin colorantes ni aditivos.

Black Point es un agua negra, orgánica, alcalina (Ph+8), antioxidante, con electrolitos que ayudan a recuperarte e hidratarte más rápido que el resto de las aguas del mercado. No cuenta con colorantes ni saborizantes y otorga múltiples beneficios para la salud.

Esta agua Premium ayuda a mantener una vida sana con un cuerpo hidratado y mineralizado. Cuenta con electrolitos y antioxidantes, recupera el sistema inmune al eliminar las toxinas y metales del cuerpo, normaliza el nivel de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la capacidad de recuperación en las actividades físicas.

Es libre de glúten y además es diurética.

Más Información
Región RM - Región Metropolitana
  • Válido por un pack de 12 botellas de agua negra alcalina antioxidante diurética Black Point de 500cc cada una.
  • Modo de entrega: despacho a coordinar con LetsBonus.
  • Despacho sin costo a las siguientes comunas:
    Cerrillos, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las  ondes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén,  Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura.
  • Días y horario de despacho: lunes a viernes de 10h a 19h.
  • Despacho incluido disponible desde el 24 de agosto de 2018.
  • Si deseas retirar, podrás hacerlo en nuestras oficinas en Av. Nva. Providencia 2353, Of. 303, Providencia, Santiago de lunes a jueves de 10h a 17h o el viernes de 10h a 13h excepto feriados y festivos. Retiros a partir del 24 de agosto de 2018.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda coordinar el despacho dentro de ese plazo.

Despacho a domicilio o retiro en tienda.

Ubicación Comercio