Mi Carro  

Pack 3 Realzadores de Aromas y Sabor La Barraca

La oferta un pack de 3 condimentos La Barraca Realzadores de sabor. El pack incluye: Cúrcuma molida 38gr, Jengibre 40gr y Salvia 16gr.

StockDisponible
SKU
8236

Precio LetsBonus:

$3.400

La oferta un pack de 3 condimentos La Barraca Realzadores de sabor. El pack incluye: Cúrcuma molida 38gr, Jengibre 40gr y Salvia 16gr.

 

Cúrcuma

Por su color amarillo intenso se utilizaba para teñir lana, algodón y otros productos textiles.

Hoy en día se usa como colorante en la industria alimentaria.

Es una de las especias con más propiedades medicinales. Por su poder antiinflamatorio se utiliza para calmar el dolor de la artritis, es un potente antioxidante y antibacterias, ideal en caso de resfriado, gripe o problemas digestivos. Se viene investigando como aliado contra algunos tipos de cáncer.

La cúrcuma es una de las especias más usadas en la cocina tradicional de la India como ingrediente del curry y en otros muchos platos de arroz, carne, etc., a los que aporta su color amarillo y aroma característicos. También se emplea mucho en Japón, donde se sirve con el té. 

 

Jengibre

Proveniente de la cocina asiática, se utiliza en la mayor parte de las cocinas del mundo,

encurtido en vinagre como aperitivo en India o en los currys, en Japón en los platos de sushi, o en la cocina china e indonesia como condimento en salsas, carnes, pescados, mariscos, pollo, legumbres, arroces, sopas o purés.

En la cocina occidental se suele usar más en preparaciones dulces, en pequeñas cantidades debido a su sabor punzante. En Inglaterra es utilizado como confitura y para elaborar frutas confitadas y golosinas o panes de especias, como el famoso pan de jengibre, y galletas. O también la elaboración de bebidas, como cervezas o bebidas gaseosas como el ginger ale. 

 

Salvia

Arbusto o mata aromática de la familia de Menta de la que se utilizar las hojas y las flores. Reconocida desde antiguo por sus propiedades medicinales y terapéuticas. Entre otras muchas cualidades destacamos que es digestiva, tónica y reconstituyente. Y alivia el dolor de garganta y la tos.

Es perfecta para adobar o condimentar la carne de cerdo, para combinar con tomate, calabacines o berenjenas, para añadirla a cremas de vegetales, para combinar con pasta o para aromatizar mantequilla. También puede tomarse en infusión.

 

Más Información
Región RM - Región Metropolitana
  • La oferta un pack de 3 condimentos La Barraca Realzadores de sabor. El pack incluye: Cúrcuma molida 38gr, Jengibre 40gr y Salvia 16gr.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda retirar dentro de ese plazo.
  • Modo de entrega: retiro en local en Joaquín Rodríguez 2170, Macul.
  • Horario de entrega: de miércoles a viernes de 10h a 15h excepto feriados y festivos.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

Joaquín Rodríguez 2170
Macul

Ubicación Comercio