Mi Carro  

Conjunto interior primera capa Glaciar Tech. Incluye despacho

Conjunto interior primera capa Glaciar Tech (camiseta y calzas):
Glaciar tech está especialmente desarrollado para los trabajadores chilenos de minería, frigoríficos, packings, industria pesquera y toda actividad que se desarrolle en condiciones de frío.

Protección UV30. Ligero y anatómico. Antimicótico. Hipoalargenico. Hidrófugo. Antibacterial. Extra suave para la piel. Bajas Temperaturas.

 

Este producto es con despacho gratis en algunas comunas de Santiago (revisa tu comuna aquí). Para el resto del país, se realizará por pagar. No te olvides de revisar esta información --> Aquí

StockDisponible
SKU
LB6XPCTNJ3-1-1-1

Precio LetsBonus:

$12.840

Características

Conjunto interior primera capa Glaciar Tech

 

Tejido tecnológico:

La innovadora tecnología del tejido Glaciar-Tech está diseñada para usarse como primera capa en condiciones extremas de trabajo en climas fríos. Su tejido, con propiedades aislantes, elimina la transpiración de forma rápida, lo que garantiza mejor ventilación y mantiene el cuerpo cálido y seco.

 

Propiedades:

Glaciar Tech posee propiedades antibacterianas antimicóticas, antialérgicas, protección UV30 y extra suavidad, lo que, sumado a su elasticidad de tejido y diseño anatómico, lo convierten en la primera capa perfecta para actividades de trabajo en exterior e interior, ideal para condiciones de frío extrema, otorgando gran comodidad y seguridad en su uso.

Glaciar tech está especialmente desarrollado para los trabajadores chilenos de minería, frigoríficos, packings, industria pesquera y toda actividad que se desarrolle en condiciones de frío.

 

- Protección UV30

- Ligero y anatómico

- Antimicótico

- Hipoalargenico

- Hidrófugo

- Antibacterial

- Extra suave para la piel

- Bajas Temperaturas

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • Válido por un conjunto interior primeras capas Glaciar Tech (camiseta y calza).
  • Modo de entrega: despacho a coordinar con LetsBonus.
  • Despacho sin costo a las siguientes comunas:
    Cerrillos, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las  ondes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén,  Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura.
  • Días y horario de despacho: lunes a viernes de 10h a 19h.
  • Despacho incluido disponible desde el 23 de agosto de 2018.
  • Si deseas retirar, podrás hacerlo en nuestras oficinas en Av. Nva. Providencia 2353, Of. 303, Providencia, Santiago de lunes a jueves de 10h a 17h o el viernes de 10h a 13h excepto feriados y festivos. Retiros a partir del 23 de agosto de 2018.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
  • Tu ticket tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda coordinar el despacho dentro de ese plazo.

Despacho a domicilio o retiro en tienda.

Ubicación Comercio