Mi Carro  

Fiestas Patrias en Chiloé. incluye traslados, excursiones y más

Tu escapada incluye: Transporte turismo exclusivo para el grupo, aire acondicionado, música ambiental, cinturones seguridad, 2 conductores profesionales + Seguro de viaje por asiento + 1 Noche a bordo del bus, Cena a Bordo con Bebida, Desayuno tipo Snack + 3 Noches de alojamiento Hotel Casita Española o Similar + Desayunos Durante la estadía en el Hotel + Almuerzo tipo cazuela chilota (no incluye bebidas) + Curanto al Hoyo en Tenaun Alto + Asado de cordero al palo en Isla Lemuy + Cruce en el Canal de Chacao hacia Isla de Chiloé + Visita Ancud + Visita Isla Aucar con Muelle de las almas Navegantes + Visita Ruta Chiloé: Dalcahue, Curaco de Velez, Achao, Castro (Feria Artesanal, Cocinerías, Iglesia) + Visita ciudad de Chonchi, Isla Lemuy + Visita Caleta Angelmo, Feria Artesanal + Visita panorámica Puerto Varas, Saltos del Petrohue (no incluye entrada) + Impuestos Hoteleros.

 

Valor oferta por persona.

 

Oferta con stock limitado. Stock inicial: 30.

StockDisponible
SKU
8653

Precio LetsBonus:

$175.000

Regálate un viaje por tierra hacia la hermosa isla de Chiloé en un programa que te hará disfrutar de la belleza natural de la zona, maravillarte con los lugares más típicos y degustar sabores incomparables de la mano de la gastronomía local. Descansa en el acogedor Hotel Casita Española y déjate llevar por el misticismo de Chiloé con LetsBonus.

 

 

Tu escapada incluye

  • Transporte turismo exclusivo para el grupo, aire acondicionado, música ambiental, cinturones seguridad, 2 conductores profesionales.
  • Seguro de viaje por asiento.
  • 1 Noche a bordo del bus, Cena a Bordo con Bebida, Desayuno tipo Snack.
  • 3 Noches de alojamiento Hotel Casita Española o Similar.
  • Desayunos Durante la estadía en el Hotel.
  • Almuerzo tipo cazuela chilota (no incluye bebidas).
  • Curanto al Hoyo en Tenaun Alto.
  • Asado de cordero al palo en Isla Lemuy.
  • Cruce en el Canal de Chacao hacia Isla de Chiloé.
  • Visita Ancud.
  • Visita Isla Aucar con Muelle de las almas Navegantes.
  • Visita Ruta Chiloé: Dalcahue, Curaco de Velez, Achao, Castro (Feria Artesanal, Cocinerías, Iglesia).
  • Visita ciudad de Chonchi, Isla Lemuy.
  • Visita Caleta Angelmo, Feria Artesanal.
  • Visita panorámica Puerto Varas, Saltos del Petrohue (no incluye entrada).
  • Impuestos Hoteleros.

 

Fecha de salida

  • 17 de septiembre de 2019.
  • Hora de salida: 20.30h. Hora presentación: 20h.

 

¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected]

 

Itinerario

DIA  1:  17 SEP. SANTIAGO -  NOCHE A BORDO – VIAJE AL SUR DE CHILE

Presentación en las afueras del Hotel Principado de Asturias (Ramon Carnicer 21, Providencia) en Plaza Italia a la hora señalada para chequear equipaje e iniciar viaje rumbo a la localidad de Pargua, ubicada en la X región de Chile.

Cena en ruta con una bebida incluida. Noche abordo.

 

DIA 2:  18 SEP.  ANCUD – AUCAR, ISLA DE LAS ALMAS NAVEGANTES – TENAUN (CURANTO AL HOYO) - CASTRO

Desayuno a bordo del bus (tipo snack). 

Por la mañana se llega a Pargua para abordar transbordados hacia Chiloé navegando a través del Canal de Chacao. Al llegar, se continúa viaje hacia Ancud, ciudad conocida como fortaleza para reguardar el tráfico por el Cabo de Hornos.

Luego se dirigirán a Isla Aucar para continuar viaje a Tenaun, na de las localidades más antiguas de Chiloé, donde se almorzará un curanto al Hoyo, con vista privilegiada.

Por la tarde se continúa viaje a Castro.

Acomodación y alojamiento.

 

DIA 3: 19 SEP.  ISLA DE CHILOE – ACHAO – CURACO DE VELEZ - DALCAHUE  

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana se comienza la excursión de día completo por Castro. Se continua viaje a Dalcahue para cruzar a Curacao de Velez. Por la tarde se dirigirán a Achao para visitar la iglesia patrimonial más antigua de Chiloé junto con la costanera y feria.

Regreso al hotel, alojamiento.

 

DIA 4: 20 SEP.  ISLA DE CHILOE - CHONCHI – ISLA LEMUY

Desayuno en el hotel.

Por la mañana se comienza la excursión de día completo por Chonchi, para cruzat a la isla Lemuy donde disfrutarán de una rica Cazuela Chilota, luego terminar con un asado de Cordero al Palo con vino y bebida. Se visitará también Parque Yayanes para regresar a Castro.

Alojamiento.

 

DIA 5:  21 SEP.  CHILOE – ANGELMO - SALTOS DEL PETROHUE

Desayuno en el hotel para continuar viaje a Caleta Angelmo en Puerto Montt. Almuerzo allí y tiempo para recorrer la feria artesanal y cocinerías. Por la tarde se continua viaje a Puerto Varas con visita panorámica a la ciudad y continuar viaje a Saltos del Petrohue (no incluye entradas).

Por la tarde regreso a Santiago. Noche a bordo.

 

DIA 6:  22 SEP.  SANTIAGO

Llegada a Santiago. El arribo será en el mismo punto de encuentro en la mañana.

 

 

Conoce Hotel Casita Española

Estratégicamente ubicado en la ciudad de Castro, Hotel Casita Española ofrece todos los servicios necesarios para que sus huéspedes tengan una estadía perfecta, ideal para descansar y visitar la ciudad.

 

https://www.hotelcasitaespanola.com/es-es

 

Importante

  • Hoteles referenciales, al no haber disponibilidad, se entregará uno de similar o mejor categoría.

 

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • El precio es por persona en base habitación escogida.
  • El ticket incluye: Transporte turismo exclusivo para el grupo, aire acondicionado, música ambiental, cinturones seguridad, 2 conductores profesionales + Seguro de viaje por asiento + 1 Noche a bordo del bus, Cena a Bordo con Bebida, Desayuno tipo Snack + 3 Noches de alojamiento Hotel Casita Española o Similar + Desayunos Durante la estadía en el Hotel + Almuerzo tipo cazuela chilota (no incluye bebidas) + Curanto al Hoyo en Tenaun Alto + Asado de cordero al palo en Isla Lemuy + Cruce en el Canal de Chacao hacia Isla de Chiloé + Visita Ancud + Visita Isla Aucar con Muelle de las almas Navegantes + Visita Ruta Chiloé: Dalcahue, Curaco de Velez, Achao, Castro (Feria Artesanal, Cocinerías, Iglesia) + Visita ciudad de Chonchi, Isla Lemuy + Visita Caleta Angelmo, Feria Artesanal + Visita panorámica Puerto Varas, Saltos del Petrohue (no incluye entrada) + Impuestos Hoteleros.
  • Tu ticket tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra, recuerda reservar dentro de ese plazo. Pero te recomendamos que lo hagas durante los primeros 15 días para conseguir la fecha que MÁS TE INTERESE.
  • Enviar email o llamar para reservar.
  • Fecha de salida: 17 de septiembre de 2019.
  • Hora de salida: 20.30h. Hora presentación: 20h.
  • Hoteles referenciales, al no haber disponibilidad, se entregará uno de similar o mejor categoría.
  • ¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected]
  • Oferta con stock limitado. Stock inicial: 30.

 

Isla de Chiloé

Ubicación Comercio