Mi Carro  

Rejuvenecimiento facial rostro completo con PRP

La oferta incluye un rejuvenecimiento facial en rostro completo con Plasma Rico en Plaquetas en Portosalud. Duración de la sesión: 40min aprox.

StockDisponible
SKU
9399

Precio LetsBonus:

$59.990

Precio de mercado:

$110.000

La oferta incluye un rejuvenecimiento facial en rostro completo con Plasma Rico en Plaquetas en Portosalud. Duración de la sesión: 40min aprox.

Centro, está conformado como una empresa dispuesta a responder a sus necesidades en lo que a su salud dental se trata, entendiendo al paciente como un todo integrado, con la calidad y experiencia, que desde ya está puesta a vuestra disposición.

 

Plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento de regeneración tisular empleado dentro de las técnicas de Medicina Estética y Antiaging, que consiste en la utilización de subproductos de la propia sangre del paciente.

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas PRP permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular, logrando una piel más luminosa, hidratada y lozana, además ayuda a mitigar la formación de arrugas, rejuvenecer la piel y mejorar su textura.

 

Más Información
Región V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua
  • La oferta incluye un rejuvenecimiento facial en rostro completo con Plasma Rico en Plaquetas en Portosalud. Duración de la sesión: 40min aprox.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9h a 20h. Excepto feriados y festivos. Sujeto a disponibilidad.
  • Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Se espera 15 minutos de atraso de lo contrario se re agendar según disponibilidad del centro.
  • Compra, usa y regala todos los tickets de descuento que quieras.

 

San Antonio 418, oficina 405
Santiago Centro

http://www.portosalud.cl/

Ubicación Comercio