Mi Carro  

Sellador al vacío de alimentos con bolsas portátil

Las bolsas comunes con cierre y las bolsas con cremallera atrapan el aire al arruinar su comida y desperdiciar su dinero. Las bolsas Always Fresh están diseñadas con una válvula unidireccional especial que permite aspirar el aire y sella la frescura prolongando el sabor, la nutrición y la vida útil de sus alimentos.

Este producto cuenta con opción a despacho a coordinar con el proveedor. Si tienes dudas, puedes leer esta información --> Aquí

StockDisponible
SKU
9448

Precio LetsBonus:

$10.500

Características

LA FORMA ADECUADA DE PRESERVAR SUS ALIMENTOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS: cada año desperdiciamos miles de pesos en alimentos que nunca comemos debido a un almacenamiento inadecuado en congeladores y neveras. Este set de bomba y bolsas al vacío quiere cambiar eso, ¡ayudando a mantener sus alimentos frescos por más tiempo! Todos hemos visto selladores al vacío antes, pero lo que lo hace diferente es su tamaño y simplicidad.

LIGERO Y COMPLETAMENTE PORTÁTIL: los selladores regulares son voluminosos y pueden ocupar una cantidad significativa de espacio en su encimera. Pero el aspirador es compacto y se guarda fácilmente en el cajón de su cocina. También es portátil y sin cables para que pueda llevarlo en viajes por carretera y vacaciones familiares.

¡CREA UN SELLO A AIRE LIBRE, RÁPIDO! - El sistema del sellador al vacío hace que la conservación de sus comestibles sea muy fácil. Coloque sus frutas, verduras, carnes y cualquier otra cosa que desee mantener fresca en las bolsas Ziplock especialmente diseñadas. Luego coloque su sellador al vacío directamente en la bolsa de aire, y con solo presionar un botón, el potente motor elimina todo el aire dentro de la bolsa, dejando un sello hermético que mantiene la frescura y protege contra las bacterias, las quemaduras del congelador y la humedad que causa sus alimentos para estropear. Selle y ahorre dinero y alimentos con el sellador para alimentos Always Fresh Vacuum que elimina el aire rápidamente y sella la frescura. Fácil operación con un solo toque.

Las bolsas comunes con cierre y las bolsas con cremallera atrapan el aire al arruinar su comida y desperdiciar su dinero. Las bolsas Always Fresh están diseñadas con una válvula unidireccional especial que permite aspirar el aire y sella la frescura prolongando el sabor, la nutrición y la vida útil de sus alimentos.

Las bolsas siempre frescas cuentan con doble cremallera doble reforzada para un sello hermético. Están hechos de material duradero y reutilizable. Son seguros para el congelador y libres de BPA.

Ideal para el uso diario con embutidos, queso y otros alimentos refrigerados.

Perfecto para congelar carnes, frutas, verduras, almacenar comidas preparadas y acompañamientos o marinar alimentos

 

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • Válido por un sellador al vacío de alimentos con bolsas portátil.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar tu retiro o coordinar el despacho dentro de ese plazo.
  • Modo de entrega: retiro en local previa coordinación por email en Gran Avenida 6552, local 34, La Cisterna. Despacho a domicilio en todo Chile desde $1.500, valor no incluido en la oferta.
  • Horario de entrega: de lunes a viernes de 15h a 20h. Excepto feriados y festivos. Para retiros el día sábado, consultar por email.
  • Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

Gran Avenida 6552, local 34, La Cisterna.
(Metro Lo Ovalle, Línea 2)

Ubicación Comercio