Mi Carro  

Fiestas Patrias 8 días: Lima, Cuzco, Machu Picchu con aéreos y más

Tu escapada incluye: Pasaje aéreo Santiago / Lima / Cuzco / Lima /Santiago vía SKY Airlines + Incluye bolso de mano + equipaje de bodega 23 kilos + Traslados in – out en Lima + 2 noches en Lima hotel Thunderbird Hotels J.Pardo 4* + 2 desayunos buffet en el hotel en Lima + 1 city tour Lima cultural y gastronómica + 1 almuerzo chifa con refresco de chicha morada en Lima + 1 visita Parque Aguas Mágicas, traslados y entradas incluidas + 1 city Lima Moderna y circuitos de playas, almuerzo menú incluye refresco en restaurant + 1 cena buffet con música y danzas típicas del Perú DAMA JUANA, con traslados en Lima + Traslados in - out en Cuzco + 3 noches de alojamiento Hotel Marco Wasi en Cusco 3* ó similar (1 llegada + 2 salida) + 3 desayunos buffet en el hotel en Cuzco + Incluye baño privado, agua caliente, TV cable, Wi-Fi + 3 desayunos americanos en el hotel + City tour, ingreso catedral, Qoricancha, BTG 4 ruinas (Sacsayhuamán, Qenko, Puka pukara y Tambomachay) + Full day valle sagrado del Inka (Urubamba), con almuerzo BUFFET y con Ingresos a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero + Pasaje de tren a aguas Calientes (Machu Picchu) ida y regreso + 2 noches de alojamiento en Aguas Calientes hotel Vista Machupichu 3* + 2 desayunos buffet en el hotel + Información previa al tour + Traslado de aguas calientes a la ciudadela de MACHU PICCHU + Ingreso a la ciudadela, tour guiado + Tarjeta de asistencia al pasajero Assist Card + Acompaña coordinador de grupo (mínimo 25 personas).

 

Valor oferta por persona.

 

StockDisponible
SKU
10008

Precio LetsBonus:

$1.013.550

La magia de Perú invita y atrae. Acércate a conocer las zonas más importantes y conocidas de lo que fue el imperio Inca. Conoce Lima, la maravillosa capital del país, ciudad de reyes y virreyes, reflejo fiel de lo que fue uno de los puntos neurálgicos de la América Española. Disfruta además del Cusco, considerada por los Incas como el ombligo del mundo, llena de cultura y costumbres que te acercan al Perú típico. Y maravíllate con el Valle Sagrado y Machu Picchu, la mejor representación de lo que fue el poderoso hogar del imperio Inca.

 

Tu escapada incluye

  • Pasaje aéreo Santiago / Lima / Cuzco / Lima /Santiago vía SKY Airlines
  • Incluye bolso de mano + equipaje de bodega 23 kilos
  • Traslados in – out en Lima
  • 2 noches en Lima hotel Thunderbird Hotels J.Pardo 4*
  • 2 desayunos buffet en el hotel en Lima
  • 1 city tour Lima cultural y gastronómica
  • 1 almuerzo chifa con refresco de chicha morada en Lima
  • 1 visita Parque Aguas Mágicas, traslados y entradas incluidas
  • 1 city Lima Moderna y circuitos de playas, almuerzo menú incluye refresco en restaurant
  • 1 cena buffet con música y danzas típicas del Perú DAMA JUANA, con traslados en Lima
  • Traslados in - out en Cuzco
  • 3 noches de alojamiento Hotel Marco Wasi en Cusco 3* ó similar (1 llegada + 2 salida)
  • 3 desayunos buffet en el hotel en Cuzco
  • Incluye baño privado, agua caliente, TV cable, Wi-Fi
  • 3 desayunos americanos en el hotel
  • City tour, ingreso catedral, Qoricancha, BTG 4 ruinas (Sacsayhuamán, Qenko, Puka pukara y Tambomachay)
  • Full day valle sagrado del Inka (Urubamba), con almuerzo BUFFET y con Ingresos a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.
  • Pasaje de tren a aguas Calientes (Machu Picchu) ida y regreso
  • 2 noches de alojamiento en Aguas Calientes hotel Vista Machupichu 3*
  • 2 desayunos buffet en el hotel
  • Información previa al tour.
  • Traslado de aguas calientes a la ciudadela de MACHU PICCHU
  • Ingreso a la ciudadela, tour guiado
  • Tarjeta de asistencia al pasajero Assist Card
  • Acompaña coordinador de grupo (mínimo 25 personas)

 

Fechas de viaje y vuelos

  • H2 802. 13 de septiembre de 2019: Santiago 6h | Lima 7.50h.
  • H2 5005. 15 de septiembre de 2019: Lima 8.35 | Cuzco 10h.
  • H2 5006. 20 de septiembre de 2019: Cuzco 12.10h | Lima 12.10h.
  • H2 801. 20 de septiembre de 2019: Lima 17.35h | Santiago 23.10h.

 

¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected] indicando el destino que te interesa. O también puedes llamarnos al Tel. +56 2 3224 2508.

 

Conoce Machu Picchu

Machu Picchu en quechua, «de la Vieja Montaña» es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta —antiguo poblado incaico andino— construida antes del siglo XV, ubicada en la Cordillera Oriental del sur de Perú, en la cadena montañosa de Los Andes a 2430 m.s.n.m.. Está ubicado en la Región Cusco, Provincia de Urubamba, Distrito de Machu Picchu, sobre el Valle Sagrado de los Incas, a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cuzco, ciudad del Perú y por donde fluye el río Urubamba, que atraviesa la Cordillera y se origina un cañón con clima de montaña tropical. Según muchos estudiosos su nombre original habría sido Llaqtapata.

Según documentos de mediados del siglo XVI,1 Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec, noveno inca del Tahuantinsuyo entre 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta dan cuenta de su origen anterior a Pachacutec y a su presumible utilización como santuario religioso. Ambos usos, el de palacio y el de santuario, no habrían sido incompatibles. Aun cuando se discute su supuesto carácter militar, por lo que los populares calificativos de «fortaleza» o «ciudadela» podrían haber sido superados.

Machu Picchu es considerada, al mismo tiempo, una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta, así como una de las 7° maravillas del mundo.

En 1976, el treinta por ciento de Machu Picchu había sido restaurado, y todavía continúan los trabajos de restauración.

Machu Picchu fue declarado Santuario Histórico Peruano en 1981 y está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa (Portugal), que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero. Machu Picchu fue votada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en una encuesta mundial en Internet.

 

Conoce Hotel Thunderbird Hotels J.Pardo 4*

Ubicado en el distrito turístico de Miraflores, Thunderbird Hotels J.Pardo le ofrece todas las comodidades de un Apart Hotel 5 estrellas, con gran servicio y excelente hospitalidad.

A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 20 minutos del centro histórico de Lima, el Thunderbird Hotels J.Pardo está estratégicamente ubicado para el viajero de negocio o turismo.

https://thunderbirdhotels.com/

 

Conoce Hotel Marco Wasi en Cusco 3*

El Marco Wasi San Blas se encuentra en Cusco, en la región de Cusco, a 1 km de Hatun Rumiyoc. El establecimiento se encuentra a 1 km de la iglesia de San Blas. El establecimiento dispone de terraza y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV por cable. Las habitaciones del Marco Wasi San Blas disponen de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El restaurante del establecimiento está especializado en cocina americana.

El Museo de Arte Religioso se encuentra a 1,1 km del Marco Wasi San Blas. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, situado a 5 km. El Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la historia y la cultura.

https://www.marcowasi.com/

 

Conoce Hotel Vista Machu Picchu 3*

El Vista Machu Picchu de 3 estrellas ofrece a sus visitantes cambio de divisas, depósito de equipajes y un ascensor.

Un corto paseo de 5 minutos le llevará a Hot Springs. El Vista Machu Picchu está ubicado a 30 minutos andando del centro de Machu Picchu.

Hay 28 habitaciones de categorías habitación triple clásica, habitación doble deluxe y también habitación con 2 camas individuales en el Vista Machu Picchu que ofrece una vista panorámica al jardín y climatización, un balcón, equipo de alta fidelidad, un reproductor de CD y un aseo privado. Cuentan con baños privados con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador para huéspedes.

Toto's House y El Indio Feliz Restaurant Bistro ofrecen una gran variedad de platos y están a 350 metros lejos del alojamiento.

A 10 minutos a pie de estación de tren. Hay acceso rápido al aeropuerto Velazco Astete que está a 80 km lejos. Una terraza solárium, un salón compartido y una piscina están disponibles en el sitio.

http://vista.machu-picchu-hotels.net/es/

 

 

Importante

  • Todos los horarios que se indiquen en el itinerario se encuentran en horas locales y están sujetos a modificación por parte de la línea aérea sin previo aviso.
  • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso de que lo permita.
  • Al solicitar una cotización a través de este medio, no se garantiza de forma alguna la reserva del servicio.
  • Políticas de cancelaciones: Una vez pagado y confirmado los cupos NO permite anulación. Penalización del 100% de los cupos confirmado.
  • Política de cambios de nombre e itinerario: Los cambios de nombres e itinerario aéreo están sujeto a disponibilidad por parte de la línea aérea. La línea aérea aplicará multa y un diferencial de clase tarifaria por cualquier remisión que se necesite con una previa autorización por parte de la línea aérea. Los cambios de ruta o nombres por parte del pasajero no están permitidos en las líneas aéreas.
  • Franquicia de equipaje: El peso máximo permitido por pasajero está sujeto a las normativas de cada línea aérea, pudiendo variar de acuerdo con cada compañía.
  • Asientos en el avión: La regulación tarifaria no permite reserva de asientos. Al ser reserva grupal, el proceso de check-in solo podrá realizarse por Gold Star Travel, 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Acomodación en el hotel: Los horarios de check in y check out rigen de acuerdo con las políticas de cada hotel.
  • Documentos necesarios: Documentos requeridos de viaje: Cedula de Identidad o Pasaporte vigente y todos aquellos documentos necesarios para salir de Chile y poder ingresar al país de destino. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
  • Es de exclusiva responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requisitos obligatorios (visas y vacunas), tanto de salida del país como de ingreso a los países de destino, recomendamos verificar la vigencia de su documento de viaje; Pasaporte o Cédula de Identidad deben contar con mínimo 6 meses a partir de la fecha de viaje. Menores de Edad (18 años) que viajen con sus padres deben presentar libreta de familia. En caso de hacerlo solo o con uno de los padres, debe presentar autorización notarial en triplicado.
  • Pasajeros Menores de Edad: Pasajeros menores de 18 años que viajen solos, requieren autorización notarial en triplicado de ambos padres para salir del país. En esta autorización, se debe especificar el destino y en compañía de quien viajará, además debe llevar un Certificado de Nacimiento en original. Pasajeros menores de 18 años que viajen en compañía de uno de sus padres, requieren autorización notarial en triplicado de padre/madre que no lo acompañe y necesariamente deberá llevar la libreta de familia o Certificado de Nacimiento en original.
  • La agencia no se responsabiliza por retraso o cambio de fechas, producto de las condiciones climáticas, negligencia de cualquier otro operador ajeno a la empresa, problemas mecánicos y otros derivados de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Tarifas cotizadas solo serán garantizadas hasta la emisión de los respectivos boletos aéreos, voucher de hoteles u otros servicios.
  • Se informa que al vender boletos aéreos lo hace en calidad de mandatario de la línea aérea, en consecuencia, los efectos del contrato de transporte celebrado entre el pasajero y la línea aérea se radican en el patrimonio de esta última.
  • La agencia actúa en calidad de mandatario del cliente para estos efectos.

 

Políticas de equipaje

  • Equipaje en cabina contempla equipaje de mano (carry on) y bolso de mano.
  • El equipaje de mano debe tener las siguientes dimensiones: 25 x 35 x 55 cm incluyendo las ruedas, bolsillos y asas; y su peso no debe superar los 20 kg. Además, se deberá guardar en los compartimientos superiores de equipaje (bins) que están al interior del avión.
  • El bolso de mano debe cumplir con las siguientes dimensiones: 25 x 35 x 45 cm. Solamente se permite un bolso de mano por pasajero (de querer llevar un segundo equipaje deberás pagarlo y será trasladado a bodega). Puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas mencionadas. Además, se deberá guardar bajo el asiento (excepto si estás sentado en primera fila o en una salida de emergencia, si es así, deberás guardarlo en los compartimientos de equipaje superior). Además, podrás llevar una chaqueta o abrigo.

 

  • Equipaje en bodega contempla una maleta con dimensiones de hasta 158 cm lineales (ancho + alto + largo) y de un peso de hasta 23kg.
  • Si tu equipaje pesa más de 23 kg estará sujeto a cargos por exceso de equipaje.
  • Recuerda que por ley de cada país no podrás exceder el peso de un equipaje en bodega de acuerdo con la siguiente información: Chile y Perú: Hasta 45 kg, Argentina y Uruguay: Hasta 32 kg. Si tu equipaje mide más de 158 cm lineales, no podrás llevarlo en bodega y deberás llevarlo como equipaje de carga.
  • En caso de equipajes no convencionales (televisores, cajas, etc), se recibirán siempre que vengan con un embalaje de material especial y resistente, diseñado para su transporte y que cumplan con el peso y medidas establecidas.

 

Más Información
Región XV - Arica y Parinacota, I - Tarapacá, II - Antofagasta, III - Atacama, IV - Coquimbo, V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua, VII - Maule, VIII - Biobío, IX - La Araucanía, XIV - Los Ríos, X - Los Lagos, XI - Aysén, XII - Magallanes
  • El precio es por persona en base habitación escogida.
  • El ticket incluye: Pasaje aéreo Santiago / Lima / Cuzco / Lima /Santiago vía SKY Airlines + Incluye bolso de mano + equipaje de bodega 23 kilos + Traslados in – out en Lima + 2 noches en Lima hotel Thunderbird Hotels J.Pardo 4* + 2 desayunos buffet en el hotel en Lima + 1 city tour Lima cultural y gastronómica + 1 almuerzo chifa con refresco de chicha morada en Lima + 1 visita Parque Aguas Mágicas, traslados y entradas incluidas + 1 city Lima Moderna y circuitos de playas, almuerzo menú incluye refresco en restaurant + 1 cena buffet con música y danzas típicas del Perú DAMA JUANA, con traslados en Lima + Traslados in - out en Cuzco + 3 noches de alojamiento Hotel Marco Wasi en Cusco 3* ó similar (1 llegada + 2 salida) + 3 desayunos buffet en el hotel en Cuzco + Incluye baño privado, agua caliente, TV cable, Wi-Fi + 3 desayunos americanos en el hotel + City tour, ingreso catedral, Qoricancha, BTG 4 ruinas (Sacsayhuamán, Qenko, Puka pukara y Tambomachay) + Full day valle sagrado del Inka (Urubamba), con almuerzo BUFFET y con Ingresos a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero + Pasaje de tren a aguas Calientes (Machu Picchu) ida y regreso + 2 noches de alojamiento en Aguas Calientes hotel Vista Machupichu 3* + 2 desayunos buffet en el hotel + Información previa al tour + Traslado de aguas calientes a la ciudadela de MACHU PICCHU + Ingreso a la ciudadela, tour guiado + Tarjeta de asistencia al pasajero Assist Card + Acompaña coordinador de grupo (mínimo 25 personas).
  • Tu ticket tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra, recuerda reservar dentro de ese plazo. Pero te recomendamos que lo hagas durante los primeros 15 días para conseguir la fecha que MÁS TE INTERESE.
  • Enviar email o llamar para reservar.
  • Todos los horarios que se indiquen en el itinerario se encuentran en horas locales y están sujetos a modificación por parte de la línea aérea sin previo aviso.
  • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso de que lo permita.
  • Al solicitar una cotización a través de este medio, no se garantiza de forma alguna la reserva del servicio.
  • Políticas de cancelaciones: Una vez pagado y confirmado los cupos NO permite anulación. Penalización del 100% de los cupos confirmado.
  • Política de cambios de nombre e itinerario: Los cambios de nombres e itinerario aéreo están sujeto a disponibilidad por parte de la línea aérea. La línea aérea aplicará multa y un diferencial de clase tarifaria por cualquier remisión que se necesite con una previa autorización por parte de la línea aérea. Los cambios de ruta o nombres por parte del pasajero no están permitidos en las líneas aéreas.
  • Franquicia de equipaje: El peso máximo permitido por pasajero está sujeto a las normativas de cada línea aérea, pudiendo variar de acuerdo con cada compañía.
  • Asientos en el avión: La regulación tarifaria no permite reserva de asientos. Al ser reserva grupal, el proceso de check-in solo podrá realizarse por Gold Star Travel, 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Acomodación en el hotel: Los horarios de check in y check out rigen de acuerdo con las políticas de cada hotel.
  • Documentos necesarios: Documentos requeridos de viaje: Cedula de Identidad o Pasaporte vigente y todos aquellos documentos necesarios para salir de Chile y poder ingresar al país de destino. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
  • Es de exclusiva responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requisitos obligatorios (visas y vacunas), tanto de salida del país como de ingreso a los países de destino, recomendamos verificar la vigencia de su documento de viaje; Pasaporte o Cédula de Identidad deben contar con mínimo 6 meses a partir de la fecha de viaje. Menores de Edad (18 años) que viajen con sus padres deben presentar libreta de familia. En caso de hacerlo solo o con uno de los padres, debe presentar autorización notarial en triplicado.
  • Pasajeros Menores de Edad: Pasajeros menores de 18 años que viajen solos, requieren autorización notarial en triplicado de ambos padres para salir del país. En esta autorización, se debe especificar el destino y en compañía de quien viajará, además debe llevar un Certificado de Nacimiento en original. Pasajeros menores de 18 años que viajen en compañía de uno de sus padres, requieren autorización notarial en triplicado de padre/madre que no lo acompañe y necesariamente deberá llevar la libreta de familia o Certificado de Nacimiento en original.
  • La agencia no se responsabiliza por retraso o cambio de fechas, producto de las condiciones climáticas, negligencia de cualquier otro operador ajeno a la empresa, problemas mecánicos y otros derivados de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Tarifas cotizadas solo serán garantizadas hasta la emisión de los respectivos boletos aéreos, voucher de hoteles u otros servicios.
  • Se informa que al vender boletos aéreos lo hace en calidad de mandatario de la línea aérea, en consecuencia, los efectos del contrato de transporte celebrado entre el pasajero y la línea aérea se radican en el patrimonio de esta última.
  • La agencia actúa en calidad de mandatario del cliente para estos efectos.
  • ¿Tienes dudas o quieres consultar la disponibilidad antes de comprar? Escríbenos a [email protected] indicando el destino que te interesa. O también puedes llamarnos al Tel. +56 2 3224 2508.

 

Fechas de viaje y vuelos

  • H2 802. 13 de septiembre de 2019: Santiago 6h | Lima 7.50h.
  • H2 5005. 15 de septiembre de 2019: Lima 8.35 | Cuzco 10h.
  • H2 5006. 20 de septiembre de 2019: Cuzco 12.10h | Lima 12.10h.
  • H2 801. 20 de septiembre de 2019: Lima 17.35h | Santiago 23.10h.

 

Lima, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado
Perú

Ubicación Comercio