Mi Carro  

Sesión tratamiento para atenuar estrías en zona a elección

La oferta incluye una sesión de tratamiento para atenuar estrías MEP en zona a elección entre abdomen, piernas o brazos en Kine Life and Health. Duración de la sesión: 30min aprox.

StockDisponible
SKU
5786

Precio LetsBonus:

$14.990

Precio de mercado:

$90.000

La oferta incluye una sesión de tratamiento para atenuar estrías MEP en zona a elección entre abdomen, piernas o brazos en Kine Life and Health. Duración de la sesión: 30min aprox.

Kine Life and Heath, es un equipo de Kinesiólogos y Masoterapeutas preocupados por entregar un servicio integral, dedicado a tratamientos estéticos, rehabilitación con profesionales de la salud, garantizando resultados y una adecuado atención y preocupación por el cliente.

 

MEP: Consiste en el uso de Microelectrólisis percutánea, lo cual estimula directamente el tejido colágeno dañado para inducir su reparación a través de una microcorriente galvánica. Es un tratamiento altamente especializado para atenuar estrías.

La zona a elección a elección entre abdomen, piernas o brazos, la cual se evaluará con el profesional al momento de su consulta.

 

Ten en cuenta lo siguiente

No indicado en tratamientos antinflamatorios.

 

Más Información
Región V - Valparaíso, RM - Región Metropolitana, VI - Rancagua
  • La oferta incluye una sesión de tratamiento para atenuar estrías MEP en zona a elección entre abdomen, piernas o brazos en Kine Life and Health. Duración de la sesión: 30min aprox.
  • Tu ticket de descuento tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda reservar dentro de ese plazo
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 10h a 20h, sábado de 10h a 13h. Excepto feriados y festivos. Sujeto a disponibilidad.
  • Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Se espera 10 minutos de atraso de lo contrario se re agendar según disponibilidad del centro.
  • No indicado en tratamientos antinflamatorios.
  • Compra, usa y regala todos los tickets de descuento que quieras.

 

Av. Tobalaba 155, Of 802 y 602
Providencia
(Metro Tobalaba)

http://klh.cl/

Ubicación Comercio